En los últimos días, las casi nulas precipitaciones han propiciado un nuevo descenso de la cantidad de agua acumulada en los embalses, que se encuentran ya al 37 por ciento de su capacidad.
Además de cuestiones de índole técnica y de costes, el principal escollo viene dado por los barnices y tratamientos químicos que recibe, muchas veces con productos ya vetados como el DDT o los PCBs.
Piense en como nuestras ciudades han ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años. Cambiamos el campo por la ciudad y a estas últimas las hicimos crecer y crecer. Torres altas, ruido, polvo y contaminación.
Protagonistas de diferente magnitud: Fiyi, el país que preside la cumbre y representa la devastación causada por el cambio climático, y Estados Unidos, el segundo país más emisor.
La reservar de agua acumulada en los embalses peninsulares ha vuelto a descender durante la última semana y se ha situado al 37,2% de su capacidad, según los últimos datos del Ministerio.
La sociedad actual en la que vivimos demanda cambios prácticamente diarios en todas las facetas cotidianas de nuestra vida. Si a eso le unimos, el aumento exponencial de población.
Un informe difundido el lunes 6 de noviembre por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) indica en este sentido que el 2017 va camino de convertirse en uno de los tres más calurosos.
Groenlandia tiene entre dos y cuatro veces más glaciares costeros en riesgo de derretirse aceleradamente de lo que se pensaba anteriormente y el deshielo total de la isla.